martes, 15 de marzo de 2016

un arquitecto es un dibujante de sueños

¨An  Architec  is The Drawer Of Dreams¨



Esta es una frase de Grace McGarvie que mas me ha inspirado, lleno mi interior con el deseo de salir adelante en esta carrera y sobre todo cumplir mis sueños. Para ello se debe ir logrando paso a paso uno por uno y poniendo cada ladrillo lo mas seguro posible, con el mayor ímpetu y mayor esfuerzo posible.



Ser dibujante de sueños...para mi, significa mucho, no solo es diseñar un techo y cuatro paredes para resolver las necesidades básicas de las personas, sino crear ámbitos atractivos especialmente acondicionados para habitar, trabajar y desarrollar todas las funciones que caracterizan la vida del hombre, para que este tenga la comodidad de desarrollarse sin obstáculos en el. 

En la arquitectura se piensa, se enfoca, planifica, desarrolla, imagina, todo se hace al mismo tiempo para resolver un problema de carácter arquitectónico.


La arquitectura busca, crear condiciones, experiencias, sensaciones y satisfacer necesidades propuestas en la actualidad. en simples palabras la arquitectura es todo, esta en todas partes.
me gustaría que mis trabajos de arquitectura sirvieran para inspirar a otras personas, para avanzar hacia el futuro...pero sin olvidar la hermosa arquitectura del pasado.

Y siempre recuerda que nadie te diga que no puedes cumplir lo que te propones...
Cada día intenta aprender algo nuevo, mira los días en colores, que lo opaco no le gane a la belleza que tienes frente a tus ojos. Recuerda que cada vez que aprendes algo nuevo tu mundo se amplía y avanzas en la vida y puedes disfrutar de mayor satisfacción por quien eres. No hagas nada que te disminuya, te mereces todos los sueños del mundo.









1 comentario:

  1. me gusta tu blog y lo encuentro muy interesante saludo y sigue escribiendo

    ResponderEliminar