jueves, 31 de marzo de 2016

Dibujo prospectivo I

Para mi el dibujar significa mucho, podría estar pasándome horas dibujando y no llegaría al cansancio, el dibujo es arte, es una manera de expresarnos, es lo que me 
apasiona.

Dibujar es crear un mundo nuevo, donde puedes 


cambiar y crear una nueva realidad.



Este es uno de los motivos  porque elegí esta carrera, dibujar,


pudiendo sacar a flote mi imaginación, las ideas...tener un 


ramo donde me enseñan a dibujar, utilizar sombras, me 


gusta mucho y quiero continuar aprendiendo.



Así es como quedo mi cuaderno de dibujo, listo para utilizarlo todo el año, para poder dibujar mucho.




En la Clase de hoy realizamos nuestro primer dibujo, espero poder realizar mas y obtener mas conocimiento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario