viernes, 13 de mayo de 2016

Dia de correccion

Pensar que nos queda cada vez menos para la entrega me pone muy nerviosa, hoy tuvimos correccion sobre nuestro modelo, y debo corregir varias cosas, empezando por el modelo.

Si bien tengo la programacion de las actividades determinadas como muestra la siguiente imagen y se modifico la primera planta para que se generara Una relacion con la pendiente.


Debo corregir la sombra que se proyecta en el segundo nivel, espacio de descubrimiento, quiero que sea penumbroso para incentibar la curiosidad de los niños por lo tanto quiero colocar enfrente un arbol que me proyecte aquella sombra deseada.

 

Otra correccion es sobre las escaleras debo rigurosamente asegurarme q se encuentren en 30°, que se genere una espacialidad y sobre la rampa que tenia mi modelo debo modificarla, ya que se encuentra muy inclinida a 45°.

Y finalmente agregar una placa que cubra
el ultimo nivel, el espacio de conversacion,  ya que se encuentra directamente expuesto al sol.

Debo hacer modificasiones tomando en cuenta tambien la sombra proyectada durante la mañana, sin perder la hermosa sombra que se proyecta en la tarde.








No hay comentarios:

Publicar un comentario