viernes, 6 de mayo de 2016

Segunda propuesta de Emplazamiento

la verdad no estaba segura con el primer emplazamiento del habitáculo, después de la conversación con el profesor, me di cuenta que el argumento que tenia como primordial no lo era, había otra cosa mas importante y era la felicidad de un niño, eso implica crear una experiencia única,  implica pensar como un niño.


 "un niño no solo quiere sentirse seguro, el desea descubrir, aprender, soñar, asombrarse, jugar, crear, imaginar, ver mas allá del exterior, creer que todo es posible, quiere descubrir un mundo nuevo"



por esta razón cambie el emplazamiento de mi habitáculo, que se encontraba anteriormente en el centro, ahora se modifico al la orilla de la pendiente a una distancia de 6 metros, además retire elementos, de los cuales me excedí el en primer emplazamiento.


mi primera presentación y nuevo error fue situarla en aquella posición , creando una escalera que no me aportaba en nada como una espacialidad o relación con el habitáculo, así que no importaba donde desplazara el habitáculo, la escalera no me generaba absolutamente ninguna relación.










a causa de esto me puse a pensar bien, que haría con el emplazamiento de mi habitáculo, lo deje en la misma posición, pero esta vez modifique el lugar realizando una excavación de 2 metros, desde los 6 metros hacia adelante , relacionando la primera planta con la pendiente, esta vez se genera una interioridad bajo el habitáculo y crea un nuevo espacio. 



como se ve en la imagen, añadí un árbol tras el habitáculo y juegos a su alrededor, por lo que intensifica su sombra. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario