lunes, 9 de mayo de 2016

Estudiando el interior: sombras

Para observar mejor la sombra interna que se proyectaba en nuestro habitáculo, se debió exponer a una luz artificial, para determinar las distintas sombras que se generaban en los distintos horarios. se debe estudiar las distintas degradaciones para determinar los espacios en que los niños  podrán realizar la actividades:  jugar, descubrir y conversar.

                                                                             8:30



Se puede observar que la tercera planta se encuentra totalmente iluminada, la cuarta solo una parte de ella y el  ultimo nivel  la mitad con penumbra.

el primer nivel, segundo nivel y rampa se encuentran envueltos en penumbra.


12:00






Se observa luz directa en el tercer y ultimo nivel. 
En el cuarto nuevamente la mitad
  es penumbra y el primer nivel,
 segundo nivel junto con la rampa también.

                                                                          15:30



la sombra de la tarde es la primordial, 
para elejir los espacios, por tanto los cambios que realice seran acorde a este horario.





Como resultado de la exploracion al interior de sus respectivas degradaciones, se determinaron los siguientes espacios:

  • la primera planta que sera posteriormente modifica debido a la conexion con la pendiente y la segunda planta seran a manera de descubrir, ya que es una zona penumbrosa, que dara curiosidad a los niños.

  • la rampa, tercera y cuarta planta sera un espacio para jugar, donde los niños podran disfrutar , ademas el echo de subir y deslizarse por la rampa.

  • la ultima planta sera el espacio de conversar, donde los niños podran estar en traquilidad y en obserbacion a la naturaleza y sus alrededores. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario