jueves, 9 de junio de 2016

Autoevaluacion: Habitaculo

¨ no hay nada mas hermoso que las pequeñas imperfecciones, es algo que hace de la vida algo hermoso¨


finalizada la primera unidad...
De alguna u otra manera, la sombra y  la luz, nos introdujeron en la arquitectura. toda fuente de luz produce sombra, es increíble no haber podido apreciar esta virtud de la luz a lo largo de mi vida recorrida, nunca lo vi como un elemento funadamental para la vida, sino como un simple elemento más que posee cada espacialidad... Se nota el progreso en cuanto a modelos y laminas, estuve revisando mis primeras laminas y sentí que hubo una mejora, desde el sombreado hasta el registro explicativo de cada ejercicio y etapa. También aprecio mucho el progreso de mis compañeros, su desempeño ha sido increíble....

los resultados de mi evaluacion fueron buenos, quiero seguir adelante y continuar esforzandome mas, aprender mas.

Habitaculo: me fue bien, sin embargo falto mas desarrollo, mejorar mas mis ideas en como seria integrar, acoplar, ensamblar la plaza con el barrio, arriesgarme mas.

Laminas: si bien, no me fue mal, pero fue en lo que tuve menos calificasion, debo mejorar mucho mas la relacion con el storyboard, dedicarle mas tiempo, mejorar mi sombreado y los espacios, hacer que sea correcta y adecuada para su obserbacion.

Portafolio: continua bien, aun debo explayar mas mis ideas, realizar mas diagramas.

Blog: hasta el momento era lo que mas me costaba o el tiempo no me daba para exponer mis ideas y lo que hacia cada dia, pero ahora me estoy acostumbrando a escribir y ahora entiendo que se ba desarrollando junto a la vitacora, por lo que deve ser siempre actualizado.

En fin, finalizo una unidad que ha dado muchos frutos, en cuanto a aprendizaje y a la nueva forma de ver la Arquitectura como parte de nuestras vidas. Un hermoso comienzo en esta carrera, queda mucho por recorrer, pero ya tenemos nociones y la introducción necesaria para seguir adelante.... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario