martes, 21 de junio de 2016

Autoevaluacion: Maquina de vientos

¨Mi alegría es oír el ruido y sentir el viento¨


Nuestra primera entrega de la segunda unidad....

ha sido mas corta que las interiores pero de gran importancia, crear una maquina de vientos, con el propósito de conocer mas acerca de como actuaba, teniendo como objetivo , proponer una hipótesis tomando en cuenta nuestra experiencia y análisis de nuestros 8 perfiles aerodinámicos grupales.

fue un día de bastante emoción, me sentí muy bien con mi calificasion, pero aun mas se lo debo a los abrazos que me dieron mis compañeros para felicitarme, siento que eso llena mucho mas, me alegro también que les aya ido bien y les digo que continúen esforzándose y no se rindan.


Hipótesis :  Me fue bien, pude comprender bien a lo que se refería una hipótesis, no siempre es a través de palabras o escritura, si no mas bien a través de diagramas.

Análisis: por lo general todos nos equivocamos en que el análisis respecto a los perfiles grupales y propuestos debían ser comparativos, deduciendo su comportamiento, viendo las similitudes, diferencias en las posiciones o efectos que se provocaban.

Portafolio: me fue bien, debo continuar esforzándome, y programarme mas con el tiempo, realizar mas diagramas.

Blog: ahora me estoy acostumbrando a escribir y ahora entiendo que se va desarrollando junto a la bitácora, por lo que debe ser siempre actualizado, pero debo aprovechas mejor las posibilidades que me ofrece, hacer gif,formato png, imágenes editadas, vídeos o programas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario