viernes, 19 de agosto de 2016

Autoevaluación

¨No abandones. Nunca te rindas de intentar construir el mundo que puedes ver, incluso si otros no pueden verlo. Escucha solo a tus sueños. Es lo único que hace el sonido más dulce¨  


Este ejercicio Consistía en crear una situación que tiene como requerimiento espacial, emplazar uno de nuestros modelos en un farellón imaginario, en donde, las condiciones del viento son particulares y con estas crear fenómenos y estancias dentro de la especialidad.

Es hermoso como vamos obteniendo nuevos aprendizajes, conocimientos que abren una nueva puerta hacia la arquitectura, que ya es parte de nuestras vidas pero aun falta mucho por recorrer

  • Modelo: mi modelo pude haberme esforzado mas, haberlo trabajo mas simple, genera una espacialidad repetida, pude haberlo echo mejor con menos planos y haber generado una mejor conexión con el terreno.
  • Laminas: he mejorado la elaboración de mis laminas, les he dedicado mas tiempo, pero se puede mejorar aun mas.
  • Portafolio:  esta aun siendo mi punto mas fuerte, debo seguir esforzándome y mejorando.
  • Blog:  Hasta ahora he podido con esfuerzo mejor mi nota del blog, he comprendido mucho mejor y e ordenado mis espacios con respecto a no dejarlo de lado, escribir y poder expresarme.

Las autoevaluaciones que he realizado de cada una de mis entregas me han ayudado mucho a fortalecer mis debilidades y con la ayuda de Dios he podido salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario