jueves, 4 de agosto de 2016

Cerro San Cristobal: Visita y Lugar de Emplazamiento

¨sentir el viento, es sentir que estamos vivos¨



Nuestro  proyecto tiene como finalidad visitar el cerro San Cristobal , experimentar y visualizar un habitáculo de refresco para paseantes, en un lugar estratégico por la calle Manuel Mackena, que tiene el propósito de entregar un servicio y experiencia a paseantes y ciclistas.







Apreciando un buen clima, apropiado para una larga caminata por el cerro San Cristobal, tras calles transitadas, recorría el lugar bajo su hermosa naturaleza, un lugar de encuentro social, un oasis en medio de una gran ciudad. mientras caminaba pensaba en el lugar donde erradicar, viendo sus posibles ventajas y desventajas, los factores, lo que debía tomar en cuenta...





la profunda belleza de la naturaleza, los arboles tenían el beneficio de otorgar una gran frescura,de pronto paraba y me detenía a observar,  a evaluar el lugar, nunca  había apreciado y sentido el flujo del viento en mi rostro, el  flujo de gente que pasaba por aquel lugar, el sonido del viento, el vuelo de las aves...todo era tan hermoso.






primera Vista panorámica del terreno













Observaciones del terreno: 

bastante flujo de ciclistas, personas caminando, trotando o simplemente parada para disfrutar de la hermosa vista, había una gran vegetación  que generaba una brisa agradable y fresca que se introducía a través de los arboles, arbustos, plantas y flores, ademas trayendo consigo un olor atractivo a naturaleza y importante considerar que el viento parecía llegar de manera directa al farellon como había posicionado mi maquina.


En la imagen se puede apreciar arboles, que son pilares fundamentales en el proyecto, su gran altura, junto a los arbustos que componen el lugar, traen un increíble frescor, un lugar con una vista impresionante y suficiente para descansar y relajar a la persona que visite la posada de refresco. 



Segunda Vista panorámica del terreno






vídeo Del sonido hermoso de los pájaros en el terreno



No hay comentarios:

Publicar un comentario