¨Lo bello no es una sustancia en sí, sino un juego de claroscuros producido por la yuxtaposición de las diferentes sustancias que va formando el juego sutil de las modulaciones de la sombra¨
El echo de estar en un lugar e experimentar la degradación de sombras de distintos lugares, lo hace algo increíble, parece totalmente mágico, hay es cuando me doy cuenta que sin la existencia de la penumbra,perdería su belleza.
al caminar por aquel lugar, me acogió un sentimiento de tranquilidad, un lugar cargado de recuerdos, de historias no contadas, y merecedor de respeto, con mi cámara tome fotos sin romper esa atmósfera acogida. admire todo tipo de lugar, la sombra, los detalles, los relieves, la altura, el techo y los tragaluz que daban ese toque especial y mágico.
el primer lugar que recorrimos fue un largo pasillo, lleno de juegos de sombra que nadie se detenía a observar.
la luz entraba al inicio y final de ella, y en su parte superior estaba compuesta por pequeñas ventanas, pero solo tres de ellas eran mas grandes, ocurría esto para iluminar los tres pasillos perpendiculares que se encontraban frente a ellas, para obtener iluminación, debido a que estos pasillos tenias una pared al final, lo que provocaba un limitado acceso de luz.
El segundo lugar recorrido fue una bóveda, nos llamo la atención las distintas intensidades de sombra producto de las distintos tragaluz que se encontraban en ella.
el tercer lugar fue un espacio mas amplio donde había un juego de sombras provocadas por ventanas con arco de medio punto, permitiendo la entrada de luz y que esta se refleje en las paredes blancas.
como cuarto lugar un espacio rodeado por la vegetación, los edifico al ser altos generan que la sombra se de mayor intensidad, pero aun así no se obscurece tanto debido al color de sus murallas producto de la reflexión.
finalmente quinto lugar y el mas interesante, había bastante iluminación, no solo luz blanca sino de distintos tonos producto de ventanales polarizados y de distintos tonos.