miércoles, 6 de abril de 2016

Autoevaluación: Maquina De Claroscuro

El dia 30 de marzo fue nuestra primera entrega, personalmente me esforze mucho con poder presentar bien mis trabajos, me inste a mi  misma a superarme, sinceramente este conocimiento es completamente nuevo para mi, ahun asi  quiero continuar adelante, seguir avanzando  y dar mucho más de lo que espero, porque creo que pude haber echo mucho mas y haber analizado mejor mis trabajos.

Espero que la autoevaluacion, me sirva para no volver a cometer los mismos errores en la entrega siguiente.

1° Maquina de claroscuros 3.  

pude obserbar que al ver desde arriba la maquina, no se  encontraba bien estructurada, falto jugar mas con los planos y tener mas prolijidad.

2° las laminas.

me falto poner atencion en la proyeccion de sombra que se daba en los 45° en uno de los cortes, olvide poner el poliedro con volumen, quisas me falto mas organización, poner el titulo con letras un poco mas grandes y distinguir mas los planos horizontales, verticales y diagonales de los cortes.

3° El blog.

quisas obtener fotos de mejor calidad, profundizar mas los contenidos y publicaciones, mejorar la redaccion y que se pueda distinguir claramente el proceso de desarrollo de todos los proyectos.

4° Portafolio.

falta mas dibujos graficos, tecnicos, tratando siempre de mejorar en los cortes,ser mas clara en lo que se quiere plantear.








No hay comentarios:

Publicar un comentario