miércoles, 27 de abril de 2016

Auto Evaluación: Armazón de espacios sombreados

hoy fue la evaluación de mi segunda entrega, me siento  feliz de haber tenido mejor evaluacion que la primera  y que a mis compañeros también les haya ido bien, hay es cuando nos damos cuenta de que los esfuerzos valen la pena, de que las horas que has perdido sin dormir cuentan. quiero continuar avanzando, mejorando y luchando por mi sueño,mi pasión, espero mejorar mis errores y no volver a cometerlos.

Analisis de la evaluación

1- Armazón de espacios sombreados:  tuve una buena calificación  pero debo continuar esforzándome, hubo mucha exageración de elementos, por lo cual dificultaba su recorrido, debe ser mas simple, pero a la vez constituir lo importante.














2-lamina: también tuve buena calificación , pero mi error fue la relación del recorrido de mi maquina con el storybook. ademas debo practicar como realizar  un mejor sombrado, la lamina fue lo que me tomo mas tiempo en hacer, pero finalemente valio la pena el esfuerzo.



3-blog: tuve menor calificación que las anteriores, debo profundizar mas en los contenidos, escribir a diario, mostrar todo el desarrollo de mis proyectos. siento que es mi punto mas bajo, me arrepiento de no haber profundizado mas y de no haber dejado de escribir los ultimos dias, tambien quisiera mejorar la manera de expresarme y poder transmitir mis pensamientos y emociones, ocupando esta herramienta fundamental como una ayuda y no como una tarea, convirtiendola mas personal.

4-portafolio: fue la mejor calificación, siento que es mi punto mas fuerte,debo continuar redactando,en todos los procedimientos realizados, utilizando diagramas y el uso de fotografias, registrar todo lo que constituyan mis proyectos.






1 comentario: