jueves, 7 de abril de 2016

modificación del armazón (primer intento)

 Intente darle mas interioridad a mi armazon, teniendo como modelo la maquina 3 (la matriz), mañana se analizara mejor y vere si puedo hacerle otro cambio, tener siempre claro en ordenar y configurar las espacialidades de transicion,recorridos y permanencia.


anterior


                                                                  actual

tambien queria destacar la presentacion que tube hoy con mis compañeras en teoria, acerca de la villa savoye de le corbusier, me gusto mucho su pensamiento como arquitecto, el dar paso al modernismo del siglo xx, lo que mas me marco y llamo mi atencion, fue la maestria del manejo que tiene en su contrucción respecto al espacio, el manejo de la luz y sombra, el recorrido arquitectonico y la geometria que le entrego,aprecie mucho su arquitectura, espero poder manejar y comprender bien todo eso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario