El día 20 de abril fue nuestra primera visita y recorrido por la villa portales, en la esquina entre las calles Encinas con Arrayán, el inicio de nuestro nuevo proyecto, emplazar el armazón (matriz) es ente lugar y convertirla en un Habitáculo para niños, libros y cosas.
El terreno, es un peladero con algunos arboles, con escasa área verde, juegos infantiles bastante desgastados, se encuentra también la salida de emergencia de un jardín de niños.
Terreno
1° Vista panorámica


en el terr
eno
también se encuentran juegos, bastante desgastados y bancas en mal estado, por lo que no lo hace llamativo para los niños


2° vista panorámica

Al cruzar la calle Las encinas, donde estabas las viviendas encontramos un puente que no tiene conexión entre las viviendas y el terreno.

también podemos observar que el terreno se encuentra sobre una pendiente que puede ser de peligro para los niños, ya que son grandes y dan justo a la calle, pero a la vez es lo mas llamativo para ellos.
durante la visita del terreno por una semana me di cuenta que son muy pocas las personas que permanecen en el lugar, y que se utiliza mas bien para transitar por el, además son muy pocos los niños que se acercan a jugar, debido a que lo juegos no son llamativos por su desgaste y no se tiene acceso directo por la salida de emergencia del jardín, también supimos que es un lugar frecuente de juntas nocturnas.
Es un gran lugar para, con un gran espacio que debe ser especialmente para los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario